ME GUSTA

Decreto poderoso para conseguir el Perdón con los Ángeles


 

YO SOY equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores para hacer este ejercicio.

Visualizo a la persona delante de mí y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:……por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas. 
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación dentro de ti. Recuerda que estas liberando las energías negativas)

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:….. Por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mí y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia dentro de ti).

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mí mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:……..y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia dentro de ti).

Yo te doy la libertad y me libero de mí mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.

Visualizar el símbolo del infinito entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos

Si te ha gustado este Artículo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales