ME GUSTA

Zadquiel Representa justicia


Trabajará para que las personas que sufrían de maltrato físico, mental o psicológico salgan de esa situación y puedan encontrar paz y equilibrio.

Su luz maravillosa da paz, tranquilidad y bienestar; ayuda a que tomemos conciencia y aclaremos la mente, a que estemos en paz con nosotros mismos y evitemos discusiones y enfrentamientos con otras personas.

Él ayuda en los asuntos financieros, a recuperar dineros perdidos y también a conseguir los recursos para pagar nuestras deudas.

Su misión este año es hacer que la justicia divina emita un veredicto justo, y que muchas personas que tenían cuentas pendientes con la justicia las resuelvan satisfactoriamente. Él representa justicia y equilibrio. La balanza de él tiene una precisión exacta y no pueden existir errores de ninguna de las partes.

Zadquiel trabajará para que las personas que sufrían de maltrato físico, mental o psicológico salgan de esa situación y puedan encontrar paz y equilibrio.

Otras personas beneficiadas con su ayuda son aquellas que no creían tener la capacidad de pasar una prueba o un examen para la contratación de un nuevo trabajo. Pueden estar tranquilos, que con la ayuda de él lo podrán lograr. 

Número: 8

Signos: Piscis y Sagitario.

Día: jueves 

Color de su vela: azul y violeta