ME GUSTA

¿Hay que tener un don especial para contactar a nuestros ángeles?



Lo importante a tener en consideración para iniciar este camino de comunicación con tus ángeles guardianes es:

    
Creer en que tienes ángeles guardianes a tu lado.
    
Querer establecer ese contacto directo con ellos. Menciono este punto pues en muchas ocasiones he escuchado a personas decir “quiero sentir a mis ángeles!”, “quiero recibir sus mensajes!” pero luego dicen “me daría miedo escuchar una voz o sentir algo extraño!”. Es importante tener esa claridad de que realmente quieres establecer esa comunicación con ellos. No lo olvides…ellos son seres creados por Dios y por lo tanto estarías en ‘terreno seguro’.
    
Tener disposición y disciplina para practicar.
    
Pedir! Lo que los ángeles más respetan es nuestro libre albedrío así que es fundamental pedir a Dios y a tus ángeles guardianes que deseas sentir claramente sus señales y mensajes.
    

No presionar. Cuando comiences tu proceso, ve despacio. No lo presiones o forces. Aunque en muchas ocasiones sucede que las señales se comienzan a manifestar pronto, en otras puede pasar algún tiempo para que puedas verlas más claramente. No decaigas. Sigue practicando y verás que esa comunicación con tus ángeles se dará!!


A lo largo de mis escritos iré compartiendo tips y ejercicios que te ayudarán a sentir a tus ángeles guardianes y a recibir sus mensajes con mayor claridad. Saludos y bendiciones!