ME GUSTA

Decretos poderosos a los Ángeles para recibir su ayuda en Necesidades

• Proclama de la buena suerte

«La buena suerte y la prosperidad, entra por las
Puertas de mi hogar y mi negocio,
La buena Suerte y el dinero vienen a mi cada día desde que sale el Sol
Invadiendo mi vida de oportunidades para der exitoso y prospero

Cada día estoy proyectando energías de dinero a mi vida y mí. Tengo éxito en todo lo que hago y las circunstancias siempre están a mi favor.

Estoy creando nuevas y brillantes expectativas para mi ser y para mi personalidad.
 
»Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que me mantengan protegido por la magia y el poder del Universo.»

• Proclama del éxito en los negocios

«El poder de las oportunidades, fluyen y caminan a mi favor
La fuerza del éxito y el dinero se manifiesta a mi favor trayendo nuevas ideas, dejando fluir la buena suerte y éxito atrayendo nuevos clientes mi negocio
Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes.
 
»Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que mis negocios sigan progresando y el éxito me acompañe en mi aventura.»