ME GUSTA

Angeles de un ala......desde las entrañas se AMA

 

Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona. Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. 

Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar.
Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló: 

"Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender.¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala..." Dios respondió: "Sí, ya sé eso". "Sé que hice a los humanos solamente con un ala..." Intrigado el ángel quería entender y preguntó: "¿Pero, por qué el Señor dió a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?" Sin prisa, Dios respondió: 

"Ellos si pueden volar, mi ángel. Dí a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles....Para volar, mi pequeño amigo, tú precisas de tus dos alas...Y aunque libre, tú estas solo... Mas los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno a de tener un par de alas...Cada uno a de buscar su segunda ala en alguien, en su hermano, en su prójimo, "en algún lugar del mundo"... para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. 

Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona. Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. "Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy...Así como lo haces Tú, mi ángel. "Ellos nunca, estarán solos al volar."

Nunca estamos solos........... Cuida si encuentras tu ala restante, si en algún lugar la encontraste, ese es un tesoro, el más hermoso que se te ha puesto en tu camino, puedes volar, puedes ser aún más grande de lo q eres, sólo si te das la oportunidad de no quebrar el ala de la otra persona, tu hermano, tu prójimo, tu pareja, tu amado/a.....

Por que cuando el amor te abre los sentidos con sus mágicos centelleos , toca tu espíritu con sus dedos de hada, se despierta ese extraño esplendor, de coincidencias y sincronicidades, ese jardín de profundo cariño, donde los días pasan como una fantasía dorada ........

Si se manifiesta esa persona que te enseña a rendir culto a la belleza con el ejemplo de su propia preciosidad , esa que, con su voluntad y cariño, nacido de lo hondo, te esclarece el misterio del amor……

Entonces puedes aletear con las alas invisibles del otro en vos.......

Y sientes q la poesía de la vida se descubre sólo para vos...........

Es más simple rendirse a ese enigma que representa el sentimiento sublime del amor hecho luz, ese que se te aparece así, quizá de la forma más inesperada, y transforma "tu soledad "en momentos felices, llenando el silencio con una mágica música, música milenaria, cantada y escuchada por miles de personas a lo largo y a lo ancho por eones de tiempo….., que pelear a ver quien es el más sabio, el más poderoso, el más Q? No hay nada…..sólo el saber que se puede volar, ser libre y derramar gotas de rocío, como las gotas que desprende la aurora en cada amanecer.... para refrescar los pétalos de cualquier flor que se marchita.........Sólo por AMOR….siendo libre….con dos alas…..

Porq más allá del límite, de las sombras, del silencio, del presente, desde las entrañas se AMA los pétalos de las rosas y las espinas que la conforman…..

Que piensas precioso SER?
Me dirás algún día?
Te AMO maravilloso SER q en mi habitas…..

Porq SOY en vos
como SOS en mi
SOMOS UNO…..
Con Amor siempre
En TODO lo q ES
Q ES mi Padre/Madre/Dios…..