ME GUSTA

Cómo ponerse en contacto con el ángel de la Fé y recibir su luz



Es una virtud divina,

 ¿Por qué mi esencia mueve montañas?

Cuando se activa la esencia pura de

 la fe irrumpen rayos poderosos

 que producen estallidos de luz,

 destellos que se derraman substanciando

 aquello donde se posa esta virtud. La fe

 es una invocación silenciosa, una plegaria

 callada a cuya vibración

responden los seres de luz.

La fe es la máquina que produce los milagros.

 Ven… ven, pues…

y recibe mi luz santificadora.

 Siéntate en mi regazo y cierra los ojos.

 Observa ahora los ángeles de la Fe

 en veloz movimiento… como espirales de luz…

cristalinas… que giran… giran…

y se transforman en colores vibrantes y

destellos de amor que llegan hasta ti

 y te cubren de bendiciones supremas.

Ahora… respira nuevamente…

 profundamente…

 y da gracias a Nuestro Padre porque

 desde hace mucho te tiene preparado

 el maravilloso día que vas a disfrutar hoy.

.
Hoy quiero iluminarte con mi luz sagrada

de Fe profunda y celestial.

Porque la fe es el umbral

 para conocer a Dios…

 es el camino para acceder al

 conocimiento celestial.

amen