ME GUSTA

Mensaje angelical de Victoria para el día de hoy


ESCRIBE TODAS LAS PREOCUPACIONES, INQUIETUDES Y DESEOS EN UN PEDAZO  DE PAPEL QUE SE PONE EN UN RECIPIENTE ESPECIAL, LLAMADO “CAJA DE DIOS”,  ES UNA MANERA DE DEJAR IR Y PERMITIR QUE LA DIVINIDAD TE AYUDE. 

Los Ángeles quieren quitarte la carga de la preocupación dándote un método físico para que liberes tus preocupaciones al Cielo. 

Escribiendo tus peticiones o preocupaciones para que haya intervención divina es una manera eficaz de trabajar en asociación con DIOS y los Ángeles. 

Tu puedes escribir algo corto o prolongado y recibirás los mismos resultados. 

Lo más importante es que escribas con el corazón y luego “entregues” el papel al cielo simbólicamente ya sea quemándolo (esto lo libera), poniéndolo en el congelador (esto detiene el avance de la situación), enterrándolo (esto ayuda con la curación emocional), o poniendo el papel en la Caja de DIOS  PASOS Las Cajas de DIOS son herramientas consagradas para obtener la paz mental y las respuestas a sus oraciones! Si todavía no tienes un contenedor específico para usarlo como Caja de DIOS, ahora es el momento para comprar, hacer o designar uno. 

Elije un recipiente adornado que te despierte un sentimiento místico o majestuoso. Por ejemplo, una caja púrpura o decorada con cristales puede que te llame la atención. 

Pide a tus Ángeles que te guíen a una maravillosa Caja de DIOS, y luego sigue su guía para encontrar o hacer el contenedor adecuado para ti. Coloca la Caja de DIOS, donde puedas verla y tengas acceso fácilmente a ella.