ME GUSTA

Las frases preferidas de los ángeles de la Confianza



La frase preferida de los ángeles parece ser “no temas”. Con ello nos están diciendo que tengamos confianza. Quieren reconfortarnos, infundirnos ánimo, hacernos saber que están ahí, aunque no los veamos, para protegernos en nuestras vidas. Cuando tenemos confianza, nada de lo que pueda ocurrir fuera de nosotros nos afecta.

Los ángeles nos enseñan que hay dos tipos de confianza: con mayúsculas y con minúsculas. La confianza con minúsculas se basa en cuestiones humanas relativas a la personalidad como el comportamiento. La Confianza con mayúsculas se basa en el amor. Cuando confiamos en las opiniones de otra persona (o las nuestras propias), en su comportamiento (o en el nuestro), fácilmente podemos equivocarnos. Pero cuando confiamos en el amor, nuestras flechas siempre son certeras.

Meditación: siéntate en una posición cómoda y relajada y despreocúpate de lo que ocurra en el exterior. Cierra los ojos y respira profundamente. Deja que con el aire que expires salgan también todo el miedo y la desconfianza que pueda haber dentro de ti. Todo aquello que te produce intranquilidad. Sigue respirando a fondo y visualiza tu silla o el suelo como un colchón de luz. Visualiza esta luz y poco a poco entrégate a ella. Esa luz te está protegiendo y te protegerá durante todo el día. Pídele al ángel de la Confianza que nunca te abandone.