ME GUSTA

Esencias y Nombre de los ángeles de Noviembre




Durante el mes de noviembre hay un grupo de ángeles que desempeña su misión especial, ¿quieres conocer sus nombres?.

A continuación encontrarás la información que te aclarará a cuál debes acudir en busca de consuelo o qué ángel corresponde a tu fecha de nacimiento.

Ylahiah:  del 29 de octubre al 2 de noviembre. 
Para llevar la justicia donde no ha hubo, este ángel posee talento militar. 

Los que fueron perjudicados serán resarcidos, los violentos encontrarán la calma y los enemigos dejarán de serlo. 

Sealiah: del 3 al 7 de noviembre. 
Los que se sientan sin fuerzas, superados por los problemas o incapaces de tomar una decisión, pueden solicitar su voluntad continuadora. Él ayudará a retomar el camino y a no flaquear.

Arial: del 8 al 12 de noviembre. 
La esencia especial de este ángel es la percepción reveladora, que nos permitirá decubrir los engaños y conseguir una comprensión más profunda de lo que nos rodea.

Asaliah: del 13 al  17 de noviembre. 
Este ángel trae la contemplación, que nos facilita comprender mejor a los demás, la empatía y el ejercicio de la justicia a nivel global.

Esencia de los ángeles de noviembre

Mihael: del 18 al 22 de noviembre. Su esencia es la generación. Gracias a él se genera la armonía en las relaciones que se tensan, ya sea entre conocidos, amigos, familia o pareja.

Vehuel: del 23 al 27 de noviembre. 
El regalo de este ángel es la elevación, ya que nos permite “elevarnos” sobre las dudas, las tentaciones y las flaquezas.

Daniel: del 28 de noviembre al 2 de diciembre. 
Él nos trae la elocuencia, la capacidad para expresarse de forma convincente, dando seguridad a nuestras palabras y la orientación para hablar de forma conciliadora, encontrar las palabras que consuelen, animen, infundan paciencia…