Ritual con el Arcángel Miguel para nos conceda peticiones de Trabajo



   
Para el ritual se necesita:


1 Imagen del arcángel Miguel
1 vela blanca
1varita de incienso  de sándalo
1 Biblia abierta en algún pasaje que nos guste
1 llave nueva (sin grabar ningún diente)

Ritual:
Colocar en nuestro altar la Imagen, encender la vela blanca, la varita de incienso, la biblia abierta y la llave y rezar por 7 veces la siguiente oración:
"Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situación más tranquila y feliz.
Yo________ (Tu nombre) te invoco a ti_______ (el nombre de vuestro ángel protector o el de la persona que quieras ayudar) para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.

Desciende sobre mí y sobre______ (aquí nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derrama tu luz bienhechora:
Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi ángel protector________ para que se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.

Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mí y los míos y en todos los seres  que así lo requieran, espero confiado en que se harán presentes en mí y en su bondad modificará positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. Éste me ayudará para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad, ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo y también para tener la capacidad de ayudar a otros. Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados. Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás.
Sello mi petición con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.

Ahora dejamos consumir la vela y el incienso.
Recuerden que no hay problema si no nos aprendemos de memoria la oración, podemos imprimirla y en caso necesario bajar las manos para cambiar de página, siempre y cuando las regresemos a su lugar sobre el altar.

Ahora durante 7 días deberemos por la mañana repetir "Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás".

Esto es todo. Ahora debemos llevar con nosotros la llave, o si es para alguien más, regalársela sin decirle nada más que por favor la lleve hasta que encuentre el trabajo que necesita

Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales