Devoción al santo ángel de la guarda (San juan berchmans)- Poderosa para pedir por Necesidades

 
ángel santo, 
amado de dios, 
que después de haberme tomado, 
por disposición divina, 
bajo tu bienaventurada guarda,
 jamás cesas de defenderme,

de iluminarme y de dirigirme: 
yo te venero como a protector, 
te amo como a custodio; 
me someto a tu dirección 
y me entrego todo a ti, 
para ser gobernado por ti. 
te ruego,  

por lo tanto, 
y por amor a jesucristo 
te suplico, 
que cuando sea ingrato 
para ti y obstinadamente
 sordo a tus inspiraciones,
 no quieras, 
a pesar de esto, 
abandonarme;
 antes al contrario, 

pon me pronto en el recto camino,
 si me he desviado de él;
 enséñame, si soy ignorante; 
levántame, 
si he caído; 
sosténme,

 si estoy en peligro 
y condúceme 
al cielo para poseer en él 
una felicidad eterna. 
amén

Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.