Mensaje angelical acerca de DAR AMOR


 

 “En la resistencia es donde está la pérdida de energía... Cada vez que controlas e impides el Flujo del Amor hacia alguien, Tú pierdes energía... a veces mas,  a veces menos pero la pérdida te resiente... DA EL AMOR CON AMOR Y TE LLENARAS DE AMOR... 

Quedaras repleta, henchida de Amor... eso es todo lo que tenía que decirte... (No, por favor, explícame mas)... Las cosas funcionan así, cuando tú expresas el Amor, con Amor, este retorna a ti centuplicado, por múltiples vías, inimaginables para ti.

Por eso te digo, siente el Amor en tu corazón, exprésalo con toda tu intención, presta gran atención y observa como fluye de ti hacia otra persona o situación o cosa... Llénate de El y déjalo Fluir.

No te atrevas a juzgar si el receptor lo merece o no, ese no es tu trabajo, tu trabajo es dar, es conectar, es hacerlo llegar a aquellos sitios a lo que no lo dejan llegar.... Sí, por bloqueos concientes o inconscientes.

Así que déjalo fluir...Observa ¿Quién eres tú al impedir el flujo? ¿Quién eres tú cuando juzgas o clasificas a una persona o situación? En estos casos ¿Está obrando el ego y no Quien Eres en realidad?

Pregúntate ¿Quién Soy Yo?... y luego, solo entonces después que tengas la respuesta juzga la acción... No actúes antes, no ejecutes antes, de otra forma no estarías obrando TÚ, no sería el YO, sería obra del yo... Esto está mas que explicado, gracias por escucharme”.