Inovocacion a los 7 arcángeles para peticiones especificas y especiales para cada uno



“Divino arcángel San Miguel Ángel del Sol, príncipe de las milicias (ejército divino) y huestes celestiales yo te invoco para que con tu espada azul y cristal cortes todo lo negativo, peligros, envidias, robos y asechanzas de lo maligno. Excalibur espada milagrosa ven y corta toda todo lo que quiera vencer en contra mía”.

“Divino arcángel San Jofiel con tu espada dorada y cristal corta las cadenas que me atan a la ignorancia, Ilumina mi trabajo para que la inteligencia divina fluya libremente hacia mí en luz, paz y brillantez divina y comprensión total para (poner en el espacio en blanco el propósito, materia o profesor con problemas)


“Divino arcángel San Chamuel yo deseo en paz y armonía con el universo bajo la gracias y de manera perfecta que el amor reina en mi Cristo interno y en el Cristo de todos y cada uno de mis seres más queridos”.


“Divino arcángel San Gabriel yo deseo en armonía con el rayo blanco de mercurio que tú, divino arcángel San Gabriel nos envides luz, paz, amor, armonía y unión familiar a este hogar. Esto yo lo veo manifestarse en el nombre de ti que dices Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo. Que así sea y así se haga”.

“Divino arcángel San Rafael Médico, Médico del cielo yo te pido humildemente en armonía con el universo bajo la gracia y de manera perfecta que otorgues la salud plena a (poner el nombre del enfermo) Para que su recuperación sea Rápida y duradera, te suplico la salud de todos y cada uno de mis seres queridos .En armonía con el universo, bajo la gracias divina y de manera perfecta. Gracias amado arcángel y que tu pez bendito bendiga y proteja este hogar que así sea y así se haga.”


“Divino arcángel Bendito Uriel que diste la iluminación a los apóstoles deseo en armonía con el universo que la flama de tu luz me ilumine y que por medio de tu luz encuentre la inteligencia para salir adelante, que así sea y así se haga.”



“Divino arcángel Amado Zadquiel, deseo en armonía con el mundo y de manera perfecta que (se dice lo que se desea cambiar) se trasmute. Así sea y así se haga.”