Conjuro angélico para conseguir ese trabajo que tanto estas necesitando


Los seres de luz son una de las fuerzas más poderosas a las que podemos convocar para solicitar aquello que anhelamos.

Siga las siguientes instrucciones:

• El altar: coloque una imagen del Arcángel San Miguel, una vela blanca, una varita de incienso, una Biblia abierta en un pasaje que le guste y una llave nueva.
• El ambiente: le aconsejamos poner música clásica de fondo y luz tenue y cálida.
• El ritual: prenda la vela y el incienso, y diga:

    
Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos del azar y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades.
   
Yo, (su nombre) te[invoco a ti, San Miguel Arcángel Todopoderoso, para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.
    
Desciende sobre mí (o el nombre de la persona por la que estamos efectuando el ritual), derrama tu luz bienhechora.
    
Yo (su nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora.
    
Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas Atraí Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.

• Sellar el pedido: para terminan deje consumir la vela y el incienso. Repetir por la mañana durante 7 días:

    
Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás.

• Para finalizar el ritual lleve con usted la llave, o si es para alguien más, regalársela sin decirle nada más que por favor la lleve encima hasta que encuentre el trabajo.