Angel Lelahel protector de los nacidos en Aries aprende a invocarlo



Según las sagradas escrituras, son 72 Ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento.

Lelahel protege a los nacidos del 16 al 20 de Abril (Signo Aries), es el Angel número 6 y pertenece al coro de los “Serafines”, el significado de su nombre es “Dios Loable”, su esencia es la Luz, Entendimiento, Conciencia.

Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.

Lelahel se invoca para pedir la curación de alguna enfermedad. De este modo, podemos pedirle la sanación de cualquier tipo de enfermedad, ya sea física, emocional, psicológica, mental o espiritual.

La Luz nos hará comprender y ambas cosas nos permitirán tener la conciencia de quienes somos realmente. Esta luz de Lelahel es capaz incluso de curar enfermedades. Esta luz también podrá reportar al influenciado.

Amor, porque una enorme claridad interior les hará amar a los demás y comprenderlos; Renombre, Debido a que la vida les pondrá donde se merecen por su luminosidad; conocimiento de las ciencias y las artes, pues la posesión de esa luz no solo le capacitan para entender, también para darle forma, expresarlo con gracia; y Fortuna, como consecuencia clara de lo anterior.

La persona nacida bajo esta influencia le gusta que se hable de ella misma, adquirirá la celebridad por su talento y acciones.

Lelahel otorga: curación de las enfermedades, Iluminación espiritual, renombre y fortuna en el mundo de las artes y las ciencias, conseguir el amor de una persona afortunada y protección contra la tentación de adquirir la fortuna por medios ilícitos.

    Salmo para invocar a Lelahel
    
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo 9, versículo 12, “ilumino tu camino, tienes claro entendimiento y tomarás conciencia de lo verdadero. Controla la ambición, disuélvela; no es tener más la mejor manera de tener, sino dar más con sincero amor. No faltará luz en tu vida”, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.