Ritual angelical abre caminos para los propositos que desees




Este ritual se practica, cuando tenemos problemas de encontrar La pareja. Esté ritual es un abre camino para el amor.

Se hierve la cascara de una manzana roja con una cucharada de chocolate rallado y una cucharada de miel de abejas.

Se deja enfriar la infusión, y luego se toma un baño con ella. Se realiza este baño por 3 días seguidos, por la noche. 

Prenda una vela rosada y realice el baño. Recé la siguiente invocación mientras se da un baño.


*Invocación:

Chamuel, Anael y ángeles de amor!

Atrae asía mi, mi otra mitad perdida,

Rodéame de tu amor y dame magnetismo

Para conciliar el amor a mi vida! Libera mi

Corazón y lléname de amor a mi vida!

Así sea!
Repetir 3 veces la invocación de arriba.Ofrecele a los Angeles de amor sahumerio de rosas y dale las gracias por su asistencia.