Protección de los arcángeles


Entre los ángeles que dan ayuda al ser humano, se encuentran los arcángeles. Cada uno te puede ayudar en distintos momentos, según la situación en que te encuentres.

Recuerda que los ángeles y los arcángeles no tienen límites de tiempo o espacio y que su poder sanador se puede manifestar en muchos lugares y personas a la vez. No dudes de su amor por ti ni de la importancia que tienes para ellos.
Los arcángeles de más ayuda
El arcángel de la sanación es San Rafael. Él es el gran sanador de cuerpo y alma a quien puedes acudir para cualquier malestar y para liberarte del sufrimiento. Imagínalo con un aura color verde y pídele que te sane.

El arcángel Miguel también puede ayudarte a sanar situaciones en tu vida cuando necesitas armarte de valor y coraje. Su escudo representa el poder que tiene para detener los miedos y alejarlos de ti. Pide su ayuda en momentos de ansiedad, y deja que te proteja de todo aquello que te aceche.

El arcángel Gabriel te ayuda de manera sutil cuando se trata de expresar tu verdad. Pide su presencia cuando te enfrentes a situaciones en las que la comunicación sea crucial.

El arcángel Uriel te puede dar la energía que necesites para tomar acción. Si tu problema tiene que ver con letargo o parálisis, pídele que te acompañe y te ayude a levantarte. San Uriel puede ayudarte a superar la inercia que te estanca y a comenzar el movimiento hacia el futuro como lo sueñas.

Cuando necesites mejorar tu disciplina, creatividad y abrir la mente al conocimiento, acude al arcángel Jophiel.
Ads
6 Razones que Dios esta.
cadaestudiante.com
No son deseos. Evidencias. Claras. Directas. Tu decides.
Oración de nuestro Señor
www.bjnewlife.org
Sobre la oración de nuestro señor ¿Cómo quiere Jesús que oremos?

A veces la creatividad es la mejor manera de recibir la ayuda divina y dar paso a la voluntad de Dios. Si te ves en una situación de urgencia, cuando tu trabajo esté en peligro o necesites producir algo único, acude a San Jophiel para que te ayude a pensar de la manera correcta y a encontrar la disciplina necesaria para lograr completar tu tarea.

El arcángel Raziel te puede ayudar y proteger cuando necesites estar alerta a las intenciones de otras personas hacia ti. Pide su protección cuando tu intuición esté en peligro y tengas la tentación de no confiar en ti o cuando necesites definir o entender tu propia visión de alguna situación turbia que te pueda estar haciendo daño.

Pon en las manos del arcángel Barachiel la protección de tu matrimonio. Puedes pedirle también que te proteja del mal humor y la negatividad. San Barachiel te ayuda a enfrentar la vida con humor y gracia. Su protección te ayuda también a recibir la abundancia que mereces en tu vida.

Si necesitas protegerte contra la envidia de otras personas, o si necesitas ayuda para superar estos sentimientos, acude al arcángel Jehudiel. Él te protege de los efectos que este terrible mal pueda causar en tu vida y en las vidas de los otros seres humanos.

El arcángel Chamuel, protege tus relaciones amorosas. Pide su ayuda cuando necesites que tu relación romántica se mantenga balanceada e iluminada. Él te envía a sus ángeles del amor para ayudarte a cultivar los sentimientos puros, la visión del futuro y la tolerancia en todas las etapas del amor. La ayuda de los ángeles está disponible para ti en cualquier momento que la necesites. Los siete arcángeles son tus aliados cuando necesitas protección y responden a tus rezos cuando les pides con el corazón.