Los Ángeles y La Magia



 


La magia con Ángeles es la más segura, Rituales con los Ángeles- Altar de Ángeles- Magia con el Ángel del amor El Arcángel Chamuel


Para los Ángeles la magia es el arte de cambiar la realidad a voluntad. Los Ángeles nos orientan a hacerlo de forma segura y confortable con nosotros mismos, parte de hacer magia es hacerse una imagen clara de lo que se desea y jamás pensar en lo que no se desea. Un  diccionario te dirá que  la magia es el poder aparente de influir en el curso de los eventos por medio del uso de fuerzas misteriosas, paranormales o naturales.



Existen varias clases de magia. Una de ellas es la magia con ángeles. La magia con ángeles es la más segura que puedes practicar pues solo puede traer a tu vida el amor y la esencia divina de las criaturas celestiales. Los ángeles son los mensajeros de la fuerza divina que nos apoya 100%, y como tales, su misión es ayudarte cuando tú  lo pidas.



Los siguientes artículos y rituales te ayudarán a iniciarte en el arte de la magia con ángeles. Puedes practicarlos e intentarlos de forma tranquila cuando sientas que son lo ideal para el asunto que deseas mejorar, según lo que  necesites. Hacer magia con ángeles es aprender a pedir su ayuda. Es tu pensamiento en acción, bendecido por la Divinidad.



Aprende acerca de la magia y los ángeles

 Los ángeles y la magia La wicca  y la magia con ángeles  por medio de esto conocerás la la historia y las religiones que practican  la magia e invitan  a los ángeles en sus prácticas mágicas.

2. Crea un altar


Un altar será el lugar donde te enfocaras mentalmente y activaras tu energía para hacer tus decretos de magia. Es  un lugar de meditación y paz, donde puedes colocar las cosas necesarias de forma simbólica con los elementos representativos de las energías que buscas atraer a tu vida.  Puedes hacer un altar a un solo Ángel en especial – o un altar a todos los Ángeles -En un altar de ángeles, puedes tener imágenes de ángeles,  puedes agregar elementos personales que sientas que enriquecerán tu altar, las cosas con las que sientes identificado (a) como flores, agua, velas y perfume- imágenes –fotos-cuarzos- figuras sagradas…etc. ( todo lo que te haga sentir en paz y armonía)


 3. Comienza tu práctica espiritual


Para la magia con ángeles,. Comienza por hacer una meditación para relajarte ( también puedes orar ) Oración de saludo a los Ángeles  o  meditar con cada arcángel. Utiliza también los colores  para trabajar con las energías angelicales.


Dependiendo del Ángel con el que quieres entrar en contacto espiritual, usaras su color de su luz El color que corresponde a cada Arcángel o sencillamente si prefieres vestirte de blanco para estará más acorde con la esencia de lumínica de Dios.