Los Ángeles Regentes y los 7 Cielos


Los Ángeles del Señor como inteligencias divinas, están dispuestas siguiendo un orden Universal por el Creador. Nos envían sus energías durante días y horas especiales, las cuales si estamos en conocimiento podemos recibir su ayuda con más precisión. 

Esto no quiere decir que su encomienda solo este limitada a estos días y horas, ya que ellos no están limitados al tiempo y el espacio como nosotros, pero si podemos asegurarnos de preparar nuestra peticiones y deseos y enviarlos en el momento justo, donde se abren las puertas a estas energías que nos favorecerían grandemente. Estamos acostumbrados hacer nuestras citas, reuniones, encuentros sabiendo que todo se va a realizar según lo esperado, es así igualmente establecer este contacto con los Ángeles y obtendremos los resultados esperados. Si lo hacemos conscientemente mediante nuestros acciones diarias y si damos por un hecho lo que si perciben nuestros sentidos como real, por que no dar aún más validez a estas energías angelicales que no vemos, pero si sabemos que están como el aire que respiramos. El conocimiento queda solo siendo una filosofía aprendida si no se pone en práctica.

La información que hoy en día tenemos sobre los Siete Cielos y sus correspondencias angélicas, planetarias provienen de diferentes fuentes de textos religiosos, como datos en algunos versículos de la Biblia, y de libros apócrifos (textos antiguos que no son canónicos incluyendo textos esotéricos, otros que llaman filosofía oculta y algunos anónimos) que a través del tiempo se han ido traduciendo ya que muchos están originalmente en Latín. Como también en textos llamados Misdras que es un termino hebreo para describir explicaciones o interpretaciones de textos religiosos expuesta en una compilación de homilías o sermones. Estos describen que cada uno de estos cielos se encuentran superpuestos encima uno del otro cielo todo alrededor de la tierra, en esferas concéntricas, como diferentes dimensiones paralelas que están en constante actividad energética enviándonos y realizando el servicio del Plan Divino. Y todo este conocimiento y entendimiento se llega a percibir cuando nos acercamos mas a estas energías elevadas de conciencia angélicas , abriendo nuestros sentidos interiores y estados de conciencia elevadas. En otras palabras alimentando a nuestro espíritu.

Los invito a todos a que según esta información la pongan en práctica, orando, pidiendo e invocando a todos nuestro amados Ángeles. Traigamos estas energías angelicales diariamente para fluir con el Universo en paz y en equilibrio. Haciendo que nuestra experiencia de vida este mas equilibrada, afrontando todos los desafíos que la vida nos trae en armonía, paz y amor. Una vez que la mente hace consiente el conocimiento procesa una serie de datos antes pasados desapercibidos y ya comprendiéndolos y entendiéndolos son herramientas valiosa para nuestro crecimiento espiritual la cual todo se expresara y manifestara en nuestro diario vivir.

En la siguiente Tabla vemos el día, su Ángel regente, su firma o sigilo, con el correspondiente planeta, signo zodiacal y el Cielo a la cual pertenecen.

Los 7 ángeles que estaban de pie delante de Dios. Es decir, las siete potentes inteligencias que representan los números sagrados tres y cuatro, que componen el divino septenario.