Jamás debes temer .... Mensaje angelical para el dia hoy




Mi resplando es de amor, de perdón, de armonía, de felicidad y de las cosas bellas que componen las noticias que elevan el espíritu y dan paz al corazón.

Hoy quiero impregnar tu vida con mi esencia celestial. Ven a mis brazos, que te esperan llenos de ternura.

Cierra lso ojos, aspira profundamente y deja que cada célula de tu cuerpo reciba mi mensaje angelical:

 <<Jamás debes temer, jamás desesperar, porque eres hijo de DIOS/DIOSA y te ama con todo su SER.

Los ángeles somos tus hermanos y te amamos con noble devoción. Acércate a nosotros y pide nuestro apoyo de amor.

Ahora ven… descansa en mi corazón… aspira mi esencia y empieza tu día lleno de esperanzas divina, porque hoy todo tendrá sabor angelical y tú llevarás en tu alma el amor del reino celestial