Cómo nos apoya el Arcángel Miguel en la tierra en este momento



El Arcángel Miguel el gran jefe de los Ángeles y el protector de nuestro planeta, es el encargado de ayudarnos a dirigirnos por el sendero de luz , el mismo sendero de luz del cual venimos, a los que la mayoría denominan como “Dios”, sucede que el Arcángel Miguel tiene como misión cuidar de que al terminar nuestras experiencias de vida regresemos a nuestro origen el cual es la luz de Dios, para eso el Arcángel miguel cuenta con grandiosas legiones de Ángeles y Arcángeles, los cuales se presentan en nuestra dimensión con el firme propósito de asistirnos en los momentos más difíciles, en nuestra historia humana el Arcángel Miguel es representado como armadura y una espada la cual es símbolo de guerrero protector . 

Desde mi precepción si tuviera que definir quién es el Arcángel Miguel puedo decirle que es un ser maravilloso y altamente fuerte, su voz es imperante y cuando me habla ciento un retumbar en mi corazón, es como si la energía del Arcángel Miguel fuera tan fuerte que hace que mis sentidos vibren más fuerte, tratare de explicar con mis palabras más sencillas que se siente cuando estoy frente al Arcángel Miguel:

Cuando el Arcángel Miguel se presenta, le reconozco porque su energía es un deleite, es como si estuviera escuchando una melodía única que retumba en mis sentidos, cuando comienzo a recibir los mensajes del Arcángel Miguel dentro de mi mente y mi corazón, la alegría que experimento es como jubilo de alivio, siento que mi corazón se va a estallar de felicidad, los sentidos se aturden pero es una experiencia hermosa y muy agradable. 

En el preciso momento que comienza a enviarme sus instrucciones siento que entro en conexión directa con el Arcángel Miguel, la conexión la percibo dentro de lo que yo considero mi alma, es un percibir altamente espiritual, me da la impresión que he perdido los sentidos físicos, a lo cual dejo de sentir que estoy dentro de un cuerpo para convertirme en solo vibración, escucho el zumbido de su energía, esta experiencia es única, cada vez que siento que el Arcángel Miguel se acerca me preparo con mucha alegría porque lo que siento en su presencia no tiene nombre ni explicación lógica, lo descrito aquí es lo mejor que puedo explicarlo, no encuentro palabras en ningún lenguaje para describir esta maravilla de sensaciones extrañas que suceden en mi campo dimensional cuando el Arcángel Miguel está presente y dirigiéndose a mí.

No significa que cuando presencio los otros Arcángeles no sienta hermosura, significa que mi identificación con el Arcángel Miguel es algo extraordinario y fantástico para mí.

Si quisiera describir una personalidad en el Arcángel Miguel, sería muy complicado, porque solo podría decirle que es un Ángel muy comprometido con este planeta y con nosotros, que es muy cuidadoso y muy responsable , cada vez que los humanos le necesitan él hace una presentación inmediata y simultánea, el Arcángel Miguel puede estar en miles de lugares al mismo tiempo y atender nos con dedicación en el mismo tiempo, esta habilidad es una de las tantas que tienen los Ángeles y Arcángeles, ya que todos los Ángeles tienen la posibilidad de aparecerse en muchísimos lugares al mismo tiempo, otra habilidad que hace extraordinario al Arcángel Miguel y a todos los Ángeles, es que pueden hacerse escuchar sin hablar, los Ángeles nos dan detalles dentro de nosotros en nuestra mente y nuestro corazón de forma coordinada y perfecta, cuando el Arcángel Miguel me ha dado algún entrenamiento , sencillamente descubro que se cuál es mi siguiente paso , así no más sin escuchar ninguna palabra.

 En una ocasión estando en presencia de Mis dos Ángeles Guardianes durante un entrenamiento sencillo, el cual dude de hacerlo porque no me sentía segura de que podría llevarlo a cabo, y la respuesta a esta duda vino a mi mente de forma telepática- en un segundo supe que uno de mis Ángeles tomaría mi lugar para mostrarme cómo hacerlo, cuando esta información llego a mí, me llene de valor y le dije: 

“ No. yo voy a hacerlo ahora mismo”, y lo hice con toda la confianza que mis Ángeles guardianes estaban implantando en mí.