Cómo escuchar a tus ángeles para hacerle peticiones especiales




En nuestra humanidad, creemos que los ángeles van a establecer contacto con nosotros tal y como lo harían otros seres humanos, pero debemos recordar que los Ángeles son energía sublime que vibra en la Energía y la luz de Dios, la cual siempre está en movimiento.

La Guía Divina de los ángeles viene a nosotros de diferentes formas:

Visiones, imágenes o en dibujos mentales: 

Podemos recibir visiones como si fueran una película mental o muestras visiones pueden venir como tomas rápidas de ciertas imágenes o escenarios. Estas visiones pueden ser simbólicas y pueden venir también en forma de sueños.

Sonidos, voces y palabras: Dios y sus ángeles pueden hablarnos a través de una voz clara que escuchamos como si fuera una voz humana e incluso pueden llamarnos por nuestro nombre. Esta voz puede sentirse fuera o dentro de nuestra cabeza y puede escucharse también como si fuera nuestra propia voz.
Sentimientos y corazonadas: La Guía Divina puede venir a nosotros como corazonadas, sensaciones físicas e incluso, a través de olores.

Pensamientos, ideas y certezas internas: 

La Guía Divina puede llegar a nosotros a través de información que viene desde la inteligencia universal y que se manifiesta a través de nuestra propia inteligencia e intuición.