Poderosa Fórmula angelical para proteger la salud ... Parte 1


Revelación angélica.- Esto fue lo que dijo el ángel:Angeles salud

” Si el cuerpo sufre,

al alma le costará

sonreir. Curar el cuerpo

es también curar el alma.

Yo soy espíritu,

tu eres cuerpo y espíritu,

pero yo puedo

curar tu cuerpo

ti tu me lo pides”.

Entre las múltiples funciones que Dios les ha asignado a los ángeles, consta la de proteger y mejorar la salud de los humanos. Por eso, puedes efectuar rituales mágicos, tanto para solicitar que tu propia salud y la de los tuyos no sufran modificaciones, como para pedir la curación de cualquiera.

Enfermamos cuando se produce un bloqueo de la energía en nuestro cuerpo físico, emocional o mental, y ésta no puede fluir libremente. La función de los ángeles en caso de enfermedad, es desbloquear la energía, liberándonos de la obstrucción que nos enferma. Pero también puedes pedirles que nuestra energía o la de nuestros seres queridos no deje de fluir en libertad, con lo que estaremos haciendo una tarea de prevención.

A diferencia de lo que sucede con otros deseos que el ángel debe satisfacer, trayéndonos algo de “afuera”, por ejemplo dinero, buena suerte, éxito, cuando pedimos salud, le estamos pidiendo al ángel que mantenga o modifique algo que está “dentro” de nosotros mismos. Por esta razón, en los rituales de magia angélica destinados a la curación, el paso previo imprescindible a todos es la mirada intgrospectiva que nos permita “vernos por dentro“, detectar las obstrucciones de la energía para poder modificarlas.