Ritual Diario Angelical


 



     Una manera simple de asegurarte la ayuda angelical cada día en tu vida es al levantarte todas las mañanas digas la siguiente invocación o decreto.
   
   

     “Ángel del Amor Divino ve antes de mi y prepararme el camino. Acepto y recibo tu ayuda en todas mis experiencias diarias. Amen, Amen Amen”


  


     Es importante hacer esta invocación o decreto con la devoción y conocimiento que vas a recibir la ayuda de los mensajeros de Amor de Dios. Cuando el Ser esta consiente y acepta la ayuda de las huestes celestiales en tu vida diaria, el Cielo responde por que es una orden que no puede dejar de ser desatendida. Esto es importante que para que nuestra comprensión humana quede plasmada en nuestra mente lógica y la certeza en nuestro corazón que es así y sin ninguna duda. Y sobre todo que todos los días los invoques, como llamar por teléfono todos los días a un amigo para que te escuche tus problemas y te ayude. Hazlo consiente, Invoca y Decreta y estarás acompañado y siendo ayudado en todos tus caminos por las amorosas legiones celestiales.
   
     Cuando hace esta invocación o decreto todas las mañanas estas pidiendo a los Ángeles de Dios que vayan delante de ti y te allanen tú camino en cualquier situación y prepare el camino.
   
     Les contare una anécdota. Tengo por costumbre ya, hacer esta invocación y decreto antes de levantarme. Una mañana Salí con mi esposo hacer unas diligencias.

    En una de estas, el se bajo del auto a buscar unos papeles en una oficina y me quede en el auto esperándolo ya que era cuestión de minutos. Cuando el entro en el auto, se me ocurrió pedirle un recibo que no sabia si el tenia para verificar una fecha, no sabia por que, pero sentía que tenia que pedirle ese recibo con urgencia. El me dijo; si lo tengo en mi billetera, te lo doy después. Y yo que no sabía por que, sentía que tenía que ser en ese momento, le dije, que no... que ahora. Bueno el se dispuso a buscar su billetera, cuando se dio cuenta que no la tenia. Saben todos que perder una billetera, no tanto por el dinero, si no por todos los documentos que uno guarda en ella y los tediosos transmite que es volver a sacarlos. Bueno, en ese momento nos preocupamos y empezamos a buscarla en el carro, pero como todavía  no había puesto el auto en marcha, por mi pedido. Y al no encontrarla dentro del auto, se bajo y la busco en la calle y unos minutos después la encontró tirada en la calle. Y gracias a Dios y a los Ángeles que me alertaron de pedir un recibo que necesitaba ver con premura, pero que no era importante, no era otra cosa, que un alerta para no perder la billetera de mi esposo. Se que fueron los Ángeles y por esto mismo siempre estoy abierta a mi intuición y a esos mensajes que de momento uno siente con premura. Y le doy gracias a los Ángeles de Amor Divino que siempre van delante de mí.
   
     Los Ángeles están para ayudarnos, no para hacer nuestro trabajo, pero si para preparar el camino, para que algunos obstáculos sean superados rápidamente y de otros, aprendamos de la mejor manera posible enriqueciéndonos de experiencia que nos llenan y conforman nuestros valores internos y fuerza espiritual.
     Recuerda que un Ángel siempre esta contigo y tu no estas solo.
   
     También esta invocación o decreto nos ayuda muchísimo cuando estamos enfrentando algunas dificultades en nuestra vida ya que estaremos siendo apoyados en nuestras necesidades y problemas.
   
     Recuerda que con la ayuda de los mensajeros de Dios, los Ángeles del Amor Divino, estarán preparando el camino y no quedara otra cosa que tener éxito en cualquier situación.