Magicos y poderosos rituales a Nuestro San Miguel Arcángel para diversos propositos



Antes de comenzar cualquier  ritual mágico toque tres veces una campana o un vaso para limpiar el ambiente, disipar las malas vibraciones y elevarlas.

Debe lavarse perfectamente las manos y durante la plegaria mantenga los pies descalzos firmemente asentados sobre el piso, para conectarse con el Creador cierren los ojos imaginando al mismo tiempo que sale una luz brillante azul zafiro de su coronilla, siente que está conectándose al universo.

Plegaria de inicio:

“Tú, Arcángel Miguel, protector de todo lo creado, del tiempo infinito, de las dimensiones ocultas, de lo visible y lo invisible, acude en mi auxilio, concédeme (especificar con toda claridad la petición) si es para mi bien (o el de la persona para la cual se hace).”

Para cualquiera de los 3 rituales se necesita lo siguiente como elementos básicos:

·       1 Velón del “Arcángel Miguel” mitad VERDE y mitad ROJO
·       1 Imagen “Tetragrammatón”
·       Aceite Esencial de Jazmín o Nardo
·       7 siete varitas de incienso guía espiritual San Miguel o popurrí de flores
·       3 cuarzos blancos o lapislázuli
·       1 Imagen Miguel Arcángel
·       1 bolsita blanca o azul

Luego se ubican viendo hacia el norte, escriben en el velón su nombre o el de la persona a la que quieran ayudar de arriba hacia abajo para recibir su energía y vibración.
Debajo del velón marque un pentagrama o estrella de 5 puntas, fuera de la estrella marque los 4 puntos cardinales (N-S-E-O-), después escriben alrededor del velón en forma de espiral Miguel Arcángel 4 veces de arriba hacia abajo, recuerden que se escribe así cuando estamos recibiendo energía o asistencia superior.


ORACIÓN:

Tú, Miguel Arcángel príncipe de fuego, del Norte al Sur, del Este al Oeste, del Primer Rayo de luz Azul Zafiro, y de la tierra. Tú, que eres la manifestación más pura de la belleza, la clemencia, el sol espiritual, que en tus manos sostienes la espada de la balanza de la justicia, Tu que sabes lo necesario de mi ruego. Te suplico que, en compañía de los ángeles Deneyael, Yeilel y Haziyael, los compasivos y de Menquel, el cuidador, actúes en este sentido, en mi auxilio. Que trasmitas al Creador de todo lo que Es, mis preocupaciones para recibir su asistencia y sus dones y bienaventuranzas. Tú, el que es como el Creador, gobernador del 4to Cielo, del primer rayo, se transmisor de mis alabanzas al Creador de todo lo que es y de mi promesa inquebrantable de servirle  dale infinitas gracias por los favores ya recibidos, y reiterarle mi aceptación de solo Él puede mostrarme el camino.

1.-) RITUAL PARA PROTECCIÓN PERSONAL:

Diga la plegaria si es posible en la primera hora después de que salga el sol en domingo Encienda el incienso, el velón con tres cuarzos blancos ungidos con el aceite esencial de Jazmín o Nardo, coloque tetragrammatón y piedras y prenda el velón diciendo lo siguiente:

“El fuego del espíritu brilla sobre las aguas, el fuego sagrado de la sabiduría del Señor del Universo es el fundamento y el soporte de todos los poderes de los cielos, cúmplase mi petición si es para mi bien”.

Deje que el velón se consuma por completo, retire los cuarzos y tráigalos siempre consigo en una bolsita azul o blanca.

2.-) RITUAL PARA PROTECCIÓN A PERSONAS AUSENTES:

Una fotografía, dos metros de cinta azul claro, – Agregue al ritual básico una velón de “San Miguel envuelva en una fotografía con la cinta que colocará abajo de los cuarzos, haga un circulo con el resto de la cinta azul claro y préndase diciendo:

“El fuego, el aire, la tierra y el agua son creaciones de Dios que los ángeles usan para protegerte, guiarte, darte felicidad, salud, fuerza, valor y sabiduría. Que así sea”.

(Si no tiene una fotografía, escriba en un papel de pergamino con tinta azul el nombre de la o las personas por las que se pide).

3.-) RITUAL PARA PROTECCIÓN DE CASAS O NEGOCIOS:

Utilice el Splash de Miguel Arcángel (se prepara con agua bendita una porción de alcohol y Aceite esencial de Jazmín San Miguel, Vainilla y ámbar) en todo el lugar, esparciéndolo de izquierda a derecha y haga la entrega de sus bienes al arcángel, diciendo lo siguiente:

“A ti, Arcángel Miguel te designo guardián y custodio. Por el don que Dios te concedió permanece siempre atento para que nadie ni nada lo disturbe. Personas malintencionadas o fenómenos naturales destructores, sean alejados para siempre. Así sea”


Colocar una imagen de Miguel Arcángel en un lugar visible y detrás de el un “Tetragrammatón”, se recomienda tener agua en un vaso de agua con alcanfor y flores blancas, de preferencia nardos.