Los arcángeles y las carreras profesionales


Pide la ayuda de los arcángeles para cultivar tu carrera profesional

El arcángel Rafael te ayuda con tu carrera en el campo de la medicina y carreras relacionadas.  Eduardo Rosales Gallinas © Dominio público
Si te estás preparando para empezar una carrera o cambiar el rumbo de tu carrera profesional presente, ¡los arcángeles te pueden ayudar a lograrlo! Pide su ayuda según la especialidad del arcángel y prepárate para transformar tu vida.

Y claro, si tu carrera ya está en buen camino, nunca está de más una ayuda del cielo para expandir tus horizontes y ampliar tu percepción de tu propósito de vida.

La lista que sigue contiene los nombres de los arcángeles y las carreras profesionales con las que te puede ayudar cada uno:


Una de las partes más difíciles de una carrera es es decidir qué estudiar o a qué dedicarte. El arcángel Chamuel te ayuda en esta parte del proceso:

Arcángel Chamuel: ¿No sabes todavía cuál será tu carrera ideal? El arcángel Chamuel te ayuda a decidir. Medita con él y pídele que te guíe. Luego observa bien los símbolos y mensajes que llamen tu atención. Podrás distinguir el camino a tomar cuando sientas bienestar y placer al imaginarte haciendo un trabajo o logrando una meta.


Ayuda específica con carreras profesionales

Arcángel Ariel: 

Este arcángel ayuda a las personas que quieren ayudar a los animales y la naturaleza por medio de su trabajo. Si deseas dedicarte o ya te dedicas a la protección del ambiente, sanar animales, cultivar plantas, crear comida, estudiar la naturaleza y la ciencia, pide la ayuda del arcángel Ariel cada mañana antes de salir a realizar tu labor. Si todavía no estás practicando tu profesión, meditar con el arcángel Ariel trae a tu mente y tu corazón los pasos a seguir para lograr una carrera que combine tu pasión, tu propósito de vida y tu bienestar económico. El arcángel Ariel también ayuda a las personas que necesitan resolver problemas de solvencia económica diaria. 

Arcángel Azrael: 

Este arcángel te ayuda con tu carrera en consejería, psicología o servicios sociales, especialmente cuando se trata de ofrecer palabras y presencia a las personas que han sufrido pérdidas grandes en su vida, como la muerte de un ser querido u otro tipo de experiencia traumática. Pide la ayuda del arcángel Azrael cuando necesites ofrecer las palabras adecuadas a una persona que sufre. Si trabajas o quieres trabajar en hospitales, clínicas, centros de consejería, escuelas u otros lugares de servicio a la comunidad, el arcángel Azrael te guiará a tomar buenas decisiones y relacionarte con los pacientes y compañeros de trabajo.

Arcángel Jophiel: 

¿Eres una persona creativa? ¿Necesitas balancear la creatividad con la economía? El arcángel Jophiel ayuda a las personas creativas como artistas de todo tipo, las personas que se dedican a la belleza, como estilistas y diseñadores, y todos aquellos que necesiten crear belleza como parte de su trabajo. Pide su ayuda para escoger o encontrar un trabajo que beneficie tanto tu creatividad como tu economía.


Arcángel Metatrón: 

Si te llama la atención trabajar con niños u organizar grupos, o te interesan carreras que tengan que ver con deportes, el arcángel Metatrón te puede ayudar. Su energía apoya tus esfuerzos de organización de grupos, así como la organización de tu espacio físico. Te ayuda también a ser una persona inspiradora y a ofrecer motivación a otras personas. Si trabajas o deseas trabajar con adolescentes, este arcángel te ayuda a recoger la energía necesaria para poder manejarlos. Es el mejor arcángel para invocar si necesitas empezar un proyecto y no encuentras la motivación e impulso para dar el primer paso.

Arcángel Rafael: 

Si te inclinas por una carrera en el mundo de la sanación, el arcángel Rafael te puede ayudar a identificar el mejor trabajo para ti. Pide su ayuda para escoger un campo de estudio, conseguir financiamiento para la universidad o un proyecto, y para que te guíe en las acciones que debes tomar para acercarte a tu meta. Este arcángel también te ayuda a escoger las palabras más sanadoras en tu práctica con pacientes y a escuchar más allá de las palabras de las personas para poder ayudarlas a sanar mejor.