Guía del Arcángel Miguel para esta semana



Principio de Semana: Pide desde el corazón

Mi querido hermano, se que en algunos momentos tu corazón se llena de dudas y tiendes a dejarte caer, pero debes de darte un momento para reflexionar y confiar. Yo estoy siempre a tu lado, eso debes de tenerlo presente siempre, yo te ofrezco mi servicio y guía cada día, sólo debes de tener la seguridad de que la Luz del Padre nunca te dejara desamparado, nuestro cuidado y amor siempre está a tu lado.

No desconfíes mi querido hermano, no hay prueba que no seas lo suficientemente capaz de superar. Mis hermanos y yo estamos siempre a tu lado, así tu pidas distancia, nosotros nos mantendremos cercanos a ti, esperando ese instante en el que decidas darnos la autorización de guiarte y ayudarte.

Sólo permite que tu ser confíe desde el corazón y que cada plegaria que eleves con fe y amor sea llevada al Creador con todo nuestro amor y servicio.

Media Semana: Confía

Sabes que nunca te dejare sólo, mi principal servicio es cuidarte y siempre será mi prioridad!!! Permite que con mis alas te envuelva y que sientas como mi amor te cubre y te brinda esa fortaleza que tu ser esta requiriendo en este momento.

Permite que cada una de las virtudes que el Padre a infundido en ti sean desarrolladas en el servicio y amor por tus semejantes, Se un canal de luz y amor!!!!

Permite que tu regalo a la Divinidad sea el más hermoso servicio hacia tus semejantes y hacia tu propio corazón.

Fin de semana: Déjame ayudarte

Hermano, estoy aquí, por que lo has llegado a dudar??? Recuerda que no hay prueba que no este aquí para auxiliarte, cuando tienes la seguridad de que estamos aquí las cosas desde tu corazón comienzan a formarse con una perspectiva distinta y te haces consciente de las respuestas y las oportunidades que frente a ti se presentan.

Cierra tus ojos por un instante y siente como mi ser esta a tu lado, no hay prueba complicada para ningún ser, sólo debes de permitirte ser desde el corazón el gran Ser de Luz que siempre has sido!!

Nunca te dejare sólo!!!

Con amor y servicio, Arcángel Miguel