En La lucha Interna invoca a Aniel



Que tan difícil es dejar los viejos conceptos y abrirse a las nuevas ideas, verdad?  En la profundidad de tu ser hay una resistencia natural a las ideas nuevas que provienen de tu ser superior, de tu Ángel, que al bajar chocan con las creencias de la realidad que vives. Así es que por ejemplo cuando se lleva mucho tiempo en un trabajo, viviendo en una casa, en una relación disfuncional, o en  situaciones  que parecen repetirse, bajan del cielo  ideas nuevas que actúan como un impulso en todo nuestro sistema emotivo e intelectual, obligándonos al movimiento, si no existiera en nosotros la capacidad para aceptar de alguna forma esas nuevos impulsos, estaríamos dando vueltas y vueltas en la vida sin avanzar nada.

A causa de éstos impulsos hay  momentos en la vida donde te puedes sentir como si estuvieras enloqueciendo pues ya tus ideas han cambiado, tus expectativas de vida también, no entiendes que te pasa  y  por ello significa a veces tener que dejar personas, la ciudad, el país o cosas a un lado para permitir la apertura del espíritu y evolucionar. Así es que la confusión no es casual sencillamente todo viene de tu ser Divino. Quien no ha recibido ideas nuevas en su vida sin comprender completamente que es lo que le pasa, y con el tiempo nos damos cuenta de que el haber hecho esos cambios fue lo mejor que nos pudo haber pasado?

En esos momentos de Lucha interna, confusión pide la asistencia del  Angel ANIEL quien ahí estará con sus legiones tomando partido en esos nuevos impulsos que bajan para ti abriendo una puerta en medio de tus viejas creencias permitiendo que se manifiesten las nuevas ideas los nuevos sentimientos  provenientes de tu Ser Divino y así permitir que te abras a la evolución, suavemente.
Te das cuenta, que la vida es un constante cambiar, es necesario para tu avance, abre tus brazos y dale la bienvenida a las nuevas  cosas que te traiga el universo y ya sabes si sientes la irrupcion  de nuevos sentimientos e ideas,  invoca la presencia de ANIEL para que ponga en perfecto orden todo lo nuevo sin traumas, ni dolor, que te de la comprensión suficiente para entender.