El Ángel del Amor, representante del Amor Divino


 


El Ángel del Amor es el representante del Amor Divino. Cuando le abres tu corazón envías a Dios el mensaje de que aceptas la manifestación del amor en tu vida.
El ángel del amor es el representante del Amor Divino. A veces, por miedo, distracción o dejadez, es posible que le hayas cerrado el corazón al amor y que no permitas que ese hermoso ángel susurre los mensajes del Amor Divino en tu ser.
El propósito principal de este ritual es abrir un espacio en tu corazón y en tu vida. Vive 14 días de amor para que el amor se manifieste con plenitud en tu vida. El ángel del amor te ayudará a lograrlo si le abres tu corazón y lo dejas entrar.


Antes de comenzar: Crea un altar de amor
 
Vela con imagen de ángel por Jessica Galbreth.

Reúne los siguientes materiales y crea un altar de amor. Durante los próximos 14 días de amor, tu altar te ayudará a enfocarte en el amor y abrir tu corazón.

Materiales para el altar:

 

Superficie plana y libre
Mantel hermoso según tu preferencia
Vela blanca, rosada o roja
Diario para el ángel del amor (¿Te gustaría hacer tu propio diario? Visita Cómo hacer un libro de ángeles paso por paso.)
Perfume
Recipiente de cristal pequeño lleno de agua
Flores rojas, blancas o rosadas en un jarrón
Espejo
Creyones o marcadores
Tarjetitas para repartir el día del amor y la amistad

Sobre la oración de nuestro señor ¿Cómo quiere Jesús que oremos?
Un paquete de chocolates en forma de corazón o besitos (kisses)
Elementos adicionales que desees añadir
Pon tu altar en un lugar íntimo y accesible. Haz el altar más hermoso que puedas.
Adórnalo y cuida cada detalle como si estuvieras a punto de recibir un nuevo ser a este mundo. Ese nuevo ser es tu máxima expresión: el amor encarnado en ti.

Dedica el altar al Ángel del Amor con la imagen más bella que puedas encontrar y que más resuene con tus deseos. Aunque el Ángel del Amor no es un ser material, visualizarlo con belleza te ayudará a verlo más claramente y sentirlo más cerca. Ten en mente que el arte es una expresión divina que ayuda a Dios a comunicarse con los seres humanos por medio de los sentidos.

Durante este ritual, tú serás la materia con que el Amor Divino creará su máxima expresión. Utilizarás distintas técnicas creativas para abrir los sentidos al amor.


Haz el altar de amor

Este altar de amor contiene algunos de los elementos mencionados en los materiales. Todos los elementos estaban ya en casa, solo hubo que reunirlos y arreglarlos. No es necesario reunir todo. Lo importante es la intención con que arregles tu altar.


Pon el mantel sobre la superficie.
Coloca la imagen del ángel en el centro.

Arregla todos los elementos de tu altar de amor alrededor del ángel.



Mientras organizas tu altar, pide al Ángel del Amor que te acompañe y te inspire en esta jornada. Dale permiso a tu corazón para sentir.