Armonización de chacras con la luz de losÁngeles



 Con la armonización de chacras con los Ángeles Nos beneficiamos mental y síquicamente, sino también  físicamente pues aprendemos a respirar mejor, concentrarnos en nuestro Ser interno y  a eliminar de nuestras vidas todos esos sentimientos negativos que se van acumulando y nos impiden progresar. Se trata de las cargas que arrastran consigo quienes siempre están hablando mal de los demás, se expresan con odio hacia otras personas, albergan ideas de revanchas, venganzas, y son incapaces de amar por estar envueltos dentro del egoísmo y la desconsideración. Todo esto, al final, causa tristeza, soledad y enfermedad a quien no se deshace de semejantes impedimentos



Una buena forma de empezar es simplemente respirando, contando las primeras respiraciones, y así tienes un punto focal para concentrarte. Digamos respiras despacio, pero profundo, por la nariz, y luego expulsas todo por la boca expandiendo el tronco. Visualiza la luz de los Ángeles entrando por la coronilla de tu cabeza siéntela como un chorro de luz  blanca que entra y atraviesa tu ser:


Comienza con el chacra ubicado en tus áreas genitales, allí visualizas el color rojo como una bola de luz que se implanta en este lugar.

-el segundo que armonizaras será el chacra ubicado en el área de los riñones, allí visualizaras una luz blanca, respira la luz de ambos chacras ( de forma relajada y armoniosa sin prisa)

-en seguida visualizaras una esfera de luz color amarilla ubicada en tu estomago-respira y descansa mientras las esferas están dentro de tus puntos energéticos-Recuerda siempre mantener tus ojos cerrados, la respiración constante e irte concentrando de forma tranquila en cada uno de estos chacras, siempre enviando pensamientos de paz, amor, perdón a todos.


En el cuarto chacra: visualiza una esfera de luz color verde en tu pecho.

 El siguiente punto es el cuello encontramos el chacra  que regulariza la tiroides y la garganta, las cuerdas vocales y se visualiza de color azul-

 Para arriba el siguiente chacra Te desplazas ahora a visualizar el centro mismo del cráneo, donde está la hipófisis o glándula pineal, es donde radica el llamado “tercer ojo” que nos permite contemplarnos interiormente. Es de un color violeta  pálido, morado suave.

Finalmente visualizas el chacra Sahasrara que es el que se encuentra encima de la cabeza por donde se efectúa la entrada y salida del chorro de luz que visualizaste al principio.. Este chacra se visualiza con un color Blanco.lanco.

El propósito de esta  armonización  es enviar energía sanadora de los Ángeles a diferentes puntos del cuerpo, los cuales a su vez se activan y promueven salud y bienestar. Al mismo tiempo, al concentrarnos en pensamientos positivos, en el perdón y el amor, estamos ascendiendo como seres humanos y eliminando de nuestras vidas cargas pesadas que nos impiden avanzar y ser felices. Los Ángeles desean apoyarte con todo su corazón y durante este ejercicio notaras un cambio en tu salud y en tus emociones, la paz será más propensa en tu vida si practicas esta armonización con los Ángeles  más seguido. ( Escríbeme y cuéntame tu experiencia durante tu armonización- comparte tus experiencias con Ángeles con todos nosotros ayúdanos a enriquecernos más en la cercanía con estos hermosos seres de luz.