Altar de ofrecimiento al ángel del amor



Al igual que en la imagen anterior necesitas adecuar tu propio altar del amor, los elementos que necesitaras serán en los colores del amor- color rosa-blanco- y rojo, obviamente las flores los corazones las Dos velas perfumadas ( únicamente dos) y una imagen de una parejita de enamorados, si no tienes una puedes colocar un par de patitos o palomas juntas pico con pico.

Un par de copas –una vasija de vidrio con chocolates y si deseas una imagen del Ángel del amor.  Si deseas ir más lejos y fortalecerlo mas puedes conseguir una pecera pequeña con un par de pececitos rojos. Y tenerlos en tu altar o en el área donde siempre harás tus rituales del amor. Este lugar debe permanecer limpio y armonizado con aromas agradables para ti y quien conviva contigo, puedes encender inciensos  florales –velas perfumadas en aromas de rosas o florales- o algún aromatizador de olor dulce- tu también deberás oler bien siempre durante algún ritual del amor y el resto de tu día, aconsejo agua de rosas es una aroma que endulza la piel y cuida de ella al mismo tiempo que atrae el amor a tu vida.

También puedes conseguir un amuleto para el amor entre los más poderosos está el corazón de rosa cuarzo, lo puedes llevar en tu pecho en una cadenita –colocarlo en el altar o llevarlo contigo en un bolsillo de tu bolsa o tu ropa.

Recuerda que es importante energizar el corazón de cuarzo rosa para que active tu propia energía del amor.