Liberate y sé libre es el mensaje de tu ángel en este dia



Cada vez que sientas incomodidad, enojo, angustia, o cualquier emoción negativa respecto a un hecho, situación o persona o hacia tí mismo, di para tus adentros: Lo siento, Perdóname, te amo, Gracias.

Hazlo unas cuantas veces lo que creas necesario, con estas palabras estamos conectando con nuestrro niño interior y con la divinidad que existe en nosotros y pidiendo la cacelación de memorias que te atan al momento.

"Divinidad, lamento que mis pensamientos erróneos hayan creado situaciones indeseables en mi vida, limpia estas memorias"

En momentos donde nos encontramos viviendo experiencias redundantes (cuando las situaciones y circunstancias se repiten) podemos afirmar:

"Mis memorias las amo, graicas por la oportunidad que tengo de liberarlas y liberarme"

Cuando no nos sentimos a gusto con nuestra realidad podemos afirmar:

"Divinidad limpia en mi la que está contribuyendo con mi escacez"
Para sanar relaciones decimos:

"Te amo, Te amo, Te amo, por favor perdóname, lo siento. Cualquiera que haya sido esta memoria que haya causado esto estre nosotrosm, por favor bórrala, cancélala. Gracias, Gracias, Gracias"

"Lo siento, perdóname por aquello que está en mi que ha creado esto"