Identifica las señales que los ángeles te envían


Cada vez que realizo un taller o seminario escucho la inquietud por parte de los asistentes sobre las maneras en las cuales pueden identificar si una sensación, sonido o imagen son realmente señales angelicales o si por el contrario son solamente creación de su mente o imaginación.

Aunque parezca difícil -y en algunos casos siendo honesta lo puede llegar a ser- para realmente identificar con certeza una señal enviada por los ángeles se requiere de constancia, disciplina, práctica y sobre todo, Fe. Si en algún momento sentimos, vemos o escuchamos algo que puede ser un mensaje, pero dudamos de él, inmediatamente bloqueamos la comunicación que los ángeles están teniendo y además "contaminamos" dicho mensaje con nuestros pensamientos de duda y/o temor. Esto es lo que verdaderamente hace el proceso difícil.

El consejo para poder conectarse con los ángeles -basada en mi experiencia de más de 20 años haciéndolo según como ellos me lo enseñaron- es principalmente soltarse. Si sentimos ansiedad o nerviosismo la comunicación se va a dificultar. Es fundamental estar relajados, concentrados en lo que se está haciendo, "desconectándose" de todo lo exterior y buscando la interiorización, pues es así como podemos escuchar la voz de Dios a través de sus seres de luz.

Las señales que pueden llegar a percibir en algún momento son:
Sensación de paz y tranquilidad

Amor en su corazón

Deseo de llorar sin razón (llanto de emoción, no de tristeza)

Cambio en la temperatura corporal (frío, calor o incluso mezcla de ambos)

Olor agradable (a flores, incienso ó un perfume suave)

Zumbido en el oído

Ver chispitas o lucecitas blancas o de colores alrededor (o si se tienen los ojos cerrados, esas chispitas se ven en nuestra mente)

Escuchar que alguien dice nuestro nombre

Sentir un peso en el cuello, hombros, manos o brazos.

Sentir el deseo repentino de escribir o dibujar algo (así no tengan sentido, hágalo. No se frenen. Les aseguro que luego se lo encontrarán).

Escuchar una música que no se sabe de dónde proviene.


Las anteriores son sólo algunas de las maneras en que los ángeles nos pueden hacer sentir su presencia, pero es importante resaltar que cada persona puede tener sus propios "códigos" para entender que los seres de luz están a su lado. Sin embargo, el hecho de tener una lista de señales no es lo importante, sino el practicar, centrarse, relajarse e ir creando dichos códigos con sus propios ángeles guardianes. Ustedes crearán su propio lenguaje con ellos poco a poco.