Cómo recibir guia y contactar a tu ángel guardian


¿Deseas tener tu propio encuentro con tu ángel guardián? Todos los seres humanos desean sentirse amados y cuidados, pero muy pocos saben sentir a sus ángeles guardianes, los protectores personales que los acompañan a través de su vida. Si alguna vez has deseado sentir su presencia y recibir su guía, hay técnicas que pueden ayudarte a lograr contactar a tu ángel guardián.
Invita e invoca a tu ángel guardián

Los seres de otras dimensiones, como los ángeles, no pueden interferir en la vida de los seres de esta dimensión porque respetan el libre albedrío de las personas. Sin embargo, esto no les impide responder si una persona los invita o los invoca. Para poder contactar a tu ángel guardián, debes invocarlo.

Cuando quieras contactar a tu ángel, debes llamarlo tres veces corridas. De esta manera envías un mensaje claro de tu intención de conocerlo y recibir su guía. Esta regla aplica a todos los seres de otras dimensiones.

Silencio y calma interior

Una vez que hayas llamado a tu ángel guardián, permanece en silencio y calma. Las emociones, como cualquier otro tipo de energía, pueden crear interferencia y prevenir la comunicación efectiva. Muchas personas encuentran que la meditación es el mejor vehículo para establecer contacto con su ángel guardián.
También es recomendable estar libre de estimulantes o sustancias que enturbien la mente y contaminen el cuerpo. Tu ser debe estar armonizado para poder expresarse en su máxima capacidad. Mientras más tranquila esté tu mente, mejor podrás percibir a tu ángel.

Abre los sentidos