Cahétel Ángel Guardián invocado en casos de posesiones



Este ángel es invocado en casos de posesiones, esto con el fin de expulsar a los espíritus malignos y también para recibir la bendición de Dios. Así como su equivalente griego, Deméter, el ángel Cahétel está directamente vinculado a la agricultura, por lo cual las personas que se encuentran bajo su influencia tendrán grandes virtudes y alcanzarán logros importantes en esta área. La buena fortuna y la generosidad son características de estos individuos, los cuales obtienen importantes resultados de sus sacrificios igual que la cosecha en la agricultura.

Cualidades

Aquellos que nacen bajo el influjo de este ángel se distinguen por su sentido del compromiso, responsabilidad y disciplina, y es por ello que logran el éxito. Han sido bendecidos con la abundancia y la fecundidad, y están conscientes que dependiendo de su esfuerzo y dedicación lograrán consolidar sus vidas y agradecer a Dios por todo lo que les ha otorgado.

“Venid, adoremos y postrémonos;
Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”
Salmo 95, versículo 6

Propiedades

Tipo de ángel: Serafín
Príncipe: Metatron
Planeta: Mercurio
Color: Gris, blanco y verde
Planta: Anís, clavo y orégano
Metal: Mercurio
Piedra: Agua Marina
Maestro: El Morya
Regencia: 13 de enero, 27 de marzo, 08 de junio, 20 de agosto y 01 de noviembre.
Nombre en hebreo: כָהֵתָאֵל

Los nacidos entre el 26 y el 30 de abril lo han hecho bajo la influencia de Cahétel.
La invocación exitosa del ángel Cahétel deberá realizarse entre las 02:20 y las 02:40 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.