Aladiah Ángel Guardián de nuestras salud


Este ángel es favorable a la medicina y la salud, por lo cual se le debe invocar cuando se busca la cura de alguna enfermedad, pues su mayor atributo es el dominio sobre las pestes. Los nacidos bajo este ángel son personas hábiles y con especiales cualidades para la curación. En la medicina es donde encuentran sus mayores éxitos, siempre buscando la forma de aliviar las dolencias no solo físicas sino también espirituales del prójimo. Por otra parte encontramos en ellos las facultades para aconsejar y lograr evitar cometer los mismos errores del pasado, así como también poseen una gran capacidad para empezar de nuevo en el caso de ser necesario.

Cualidades

Quienes nacen bajo el dominio del ángel Aladiah son individuos misericordiosos y buenos consejeros, por lo cual también triunfan en campos como el sacerdocio. Su objetividad y comprensión los lleva a ser excelentes confidentes, mientras que su necesidad de servir al prójimo los guía por el camino de la medicina y otras ciencias que resultan favorables para la humanidad.

“Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros,
Según esperamos en ti.”
Salmo 33, versículo 22

Propiedades

Tipo de ángel: Querubín
Príncipe: Raziel
Planeta: Luna
Color: Plata y blanco
Planta: Chicoria
Metal: Plata
Piedra: Perla
Maestro: Nada
Regencia: 15 de enero, 29 de marzo, 10 de junio, 22 de agosto y 03 de noviembre
Nombre en hebreo: אָלָדַיָה

Los nacidos entre el 06 y el 10 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Aladiah.
Para invocar correctamente a este ángel se deberá realizar su invocación entre las 03:00 y las 03:20 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.