Ejercicios para mejorar nuestro contacto con los ángeles


 Ejercicio para protección y para elevar nuestra frecuencia.

Ejercicio para proteccion angelicalCuando los ángeles se manifestaron en mi vida y luego de respetar mi libre albedrío preguntándome si deseaba tener contacto con ellos, la primera enseñanza que recibí fue la de la importancia de cubrirme con luz.

¿Qué significa esto?

Cubrirse con luz significa utilizar la luz Divina para, como lo indico al inicio, protegernos y elevar nuestra frecuencia. Los ángeles me explicaban que cada vez que me concentro buscando un contacto con energías superiores me convierto en una “antena”, la cual funciona como una antena de un aparato de radio. El radio, decían, puede sintonizar una emisora de música hermosa o puede sintonizar una estación de música desagradable. Por lo tanto, para evitar que “sintonicemos” energías que no deseamos contactar, es fundamental cubrirse con luz.