Ceremonia Angélical qué son y cómo se hacen


Coge mi mano… ven… arrodíllate junto a mí y deja que te guíe… que te enseñe a prodigar loores a Nuestro Creador. Cierra los ojos y aspira profundamente. Deja que mi luz impregne cada célula de tu ser.

Ahora observa con atención una ceremonia con ángeles ante un altar de amor que resplandece con tonos dorados. Hay dos ángeles a cada lado del altar que esparcen incienso… ¿Percibes su aroma?… Es sándalo celestial… símbolos del poder de lo alto. Hay un coro angelical… ¿Escuchas su música?… Porque los ángeles reunidos alaban a Dios. Se inclinan solemnes y se entregan a Él.

Ahora, cariño mío, únete a esta corte divina. Despliega amor, alegría, felicidad… porque tu vida es bella. Dios está contigo. Alábalo de todas las formas que perciben tus sentidos.


Alábalo en cada pensamiento, en cada sentimiento, en cada palabra, en todas tus acciones, y ábrete a Sus bendiciones. Ahora, aspira pausadamente… pensando en Nuestro Padre Celestial y ten confianza… todo irá bien. Quédate conmigo hoy, todo el día. Los Ángeles te hemos reservado sorpresas de amor...