Mensaje importante de tu Angel de Luz


Cuando pedimos a los ángeles por ayuda ellos siempre responden… y algunas veces ellos responden con intervención directa. Por ejemplo, tu pides ayuda por un mejor trabajo y voila!, un amigo te llama por teléfono para decirte que en su fabulosa compañía están contratando. Aunque la mayor parte del tiempo los ángeles nos responden con Guía Divina.La Guía Divina nos lleva por direcciones positivas y saludables y llega a nosotros con sentimientos intuitivos, ideas brillantes, visiones, sueños o símbolos. Los signos incluyen cualquier cosa con significado que podamos ver u oír que responda a nuestras peticiones o necesidades.

Por ejemplo, te preguntas si los ángeles se encuentran contigo y miras abajo y ves una pluma blanca en el piso de la oficina… pero no existe una fuente lógica para que este ahí la pluma. O por otro lado te preguntas cual profesión como sanador podrías disfrutar más estudiar y en el término de una semana, tres personas distintas te traen el tema de la herbolaria.Uno de los símbolos Angelicales más usuales que nos envían los ángeles son las secuencias numéricas tales como el 111, 333 y el 1234. Los números son encuentran entre unas de las primeras herramientas que usan los Ángeles para comunicarse con nosotros. Podrás ver las secuencias en las placas de los automóviles, los números de teléfono, los recibos de la cuenta del súper mercado o en el cambio que te dan los empleados de mostrador.La mayoría de las personas notan la repetición de ciertas secuencias numéricas y se preguntan, ¿Qué significa esto? Yo me encuentro entre esas personas que son curiosas de con respecto a la simbología de los números. 

Hace mucho tiempo como estudiante de numerología pitagórica me preguntaba si los dígitos repetitivos tenían un significado más allá de sus funciones matemáticas. 

Mis estudios me muestran que ¡si las tienen!Los Ángeles me dijeron hace algún tiempo que ellos nos ayudarían con cualquier cosa siempre y cuando les pidamos su ayuda.Después de todo, los Ángeles no pueden violar el libre albedrío. En vez de ello, esperan a que nosotros pidamos su asistencia antes de permitirse intervenir en nuestras vidas.Con el paso de los años descubrí que no hay límites en las áreas en las cuales los Ángeles pueden asistirnos (¡y créanme que lo he investigado!). Nuestros guardianes celestiales quieren ayudarnos en cada uno de los matices de nuestra vida incluyendo la salud, felicidad, miedos, carrera y finanzas, relaciones, familia, viajes y así sucesivamente.

Así que cuando me preguntaba con respecto a las secuencias numéricas, de que si tan solo era cuestión de tiempo antes de llegar al punto de decirme ¡Aja, eso es! y que entonces podría preguntarles a los ángeles por su ayuda con esto también. Así que tome asiento en la meditación con papel y pluma (y ocasionalmente con mi laptop) y me fui de lleno a la lista de números del 0 al 999. 

Los ángeles me dieron llaves para el entendimiento del significado vibracional de cada número y el significado acumulado de grupos de números.

Primeramente publiqué mis hallazgos en mi libro Curándote con los Ángeles. Donde uno de los capítulos generó una fuerte reacción por parte de mis lectores y asistentes a los cursos, quienes deseaban saber más con respecto al significado detrás de sus secuencias numéricas particulares. 

Así que lo junte todo en un libro de bolsillo llamado Números de los Ángeles para abordar directamente sus preguntas. Mientras tanto continúe preguntando a los Ángeles por información acerca del significado de los números. La información adicional que me dieron justifico la edición de todo un libro completamente nuevo.

Entre más leía Números de Ángeles más exquisitamente sencillo encontré la simplicidad en este sistema de mensajes. De hecho, la simplicidad es una de las razones para este libro actualizado el cual reemplaza al antiguo texto de Números de Ángeles. 

Los ángeles quieren que entendamos claramente sus mensajes los cuales frecuentemente son llevados por secuencias de números repetitivas. Así pues el título en este libro de Uno a Uno (101) así como es referido se considera como el primero de entre varios (por ejemplo, Curso de Inglés 101).En Números de los Ángeles 101 He recibido términos guiados angelicalmente que son muy simples, muy sensatos y prácticos. 

Este es un libro de referencia que le permite entender el significado de los números que regularmente ve, y así mismo le permite saber qué hacer con esa información.Por ejemplo, los ángeles lo guía a tomar su siguiente paso mostrándole números que lo alienten como el 7. ¿Pero qué hacer si lo que desea es el aliento de la gente alrededor suyo y estos no se lo dan?Esto es lo que los ángeles me han dicho: 

“Puedes hacer la meditación con respecto a cualquier secuencia numérica para atraer sus propiedades de vibración hacia tu vida.”En otras palabras, si lo que deseas es más abundancia en tu vida, entonces escribe o visualiza muchos números 8. 

Así como le des vuelta a las páginas de este libro, busca por las secuencias y mensajes que describen tus metas, deseos e intenciones. Luego entonces escribe estos números (los mensajes si lo deseas) en un pedazo de papel donde frecuentemente puedas verlos y meditar acerca de estos números.

El alcance de este trabajo solo llega hasta el número 999, pero si ves secuencias de cuatro (4) o más dígitos puedes usar este libro para verificar su significado. Solo divide la secuencia en dos (2) o tres (3) dígitos secuenciales y después revisa esas secuencias en este libro. Tu mensaje será la suma de esas pequeñas secuencias.Por ejemplo, si continuamente estás viendo la secuencia numérica 219534, deberías de fraccionarla en pequeñas partes de uno, dos o tres dígitos. 

En este caso tu secuencia seria 219 y 524. Así que primero revisa los primeros tres dígitos (219) en el libro:*219*Tus pensamientos están enfocados en tu carrera y propósito en la vida en este preciso momento. El optimismo te trae las recompensas que tu buscas, así que mantente positivo.Lo siguiente es que mires el siguiente conjunto de tres dígitos (524):*524*Ángeles y Arcángeles vigilan tus nuevos proyectos y te ayudan a transformar tus ideas y sueños en realidad. 

Así que une ambos mensajes de las dos secuencias numéricas de tres dígitos en un solo mensaje, como se muestra a continuación:Tus pensamientos están enfocados en tu carrera y propósito en la vida en este preciso momento. 

El optimismo te trae las recompensas que tu buscas, así que mantente positivo.Ángeles y Arcángeles vigilan tus nuevos proyectos y te ayudan a transformar tus ideas y sueños en realidad.En otras palabras, tú y tu carrera están siendo vigiladas por los ángeles, así que tienes una razón legitima para sentir y pensar en el optimismo con respecto a tu ocupación, y entre más optimista y positivo seas mejor las cosas serán e irán para ti en tu vida.

Debido a que los ángeles te están guiando con respecto a cada área de tu vida, así como leas el significado de las secuencias numéricas, observa tu diálogo interno así como tus pensamientos, visualizaciones y sentimientos, ya que esta es la manera en que tus ángeles personalizan el mensaje.

 Así que mientras estas absorbiendo el mensaje general de la secuencia numérica, tus ángeles te susurrarán como es que exactamente ese mensaje aplica contigo.