El Arcangel de nos brinda oportunidades

Comenzaremos con unos pensamientos muy interesantes para reflexionar en estos momentos de gran incertidumbre. “Cualquiera puede enojarse. Esto es fácil. Pero enojarse con la persona apropiada, en el nivel adecuado, a la hora adecuada y con la finalidad adecuada, eso sí que no es fácil.” (Aristóteles)

“Siempre el primer sentimiento es válido. El segundo ya es reflexivo: la cabeza siempre queda rezagada. ¡Escucha tu primer sentimiento! La Respuesta del Ángel.” (G. Mallasz)

“Las oportunidades siempre están abiertas para las personas que tienen una clara visión de lo que desean para sus vidas a largo y corto plazo.” (Mabel lam)

Esto por qué?, se preguntaran. Porque hablaremos de las oportunidades e invocaremos al ángel de la oportunidad para pedir su energía y que provoque los más bellos sentimientos.

Con su invocación se pueden lograr encuentros favorables, a veces fortuitos, que suceden aparentemente por obra de la casualidad. También puedes llamarlo para ocasiones importante de todo tipo, como exámenes, reuniones, revisiones, auditorias, en las que se decidan cuestiones importantes. Por medio de este Ángel, podrás disfrutar de sorpresas sumamente agradables, en cualquier plano. Este Ángel está indicado para emprender grandes cambios positivos; sobre todo, los relacionados con asuntos con dos opciones a decidir y confrontaciones. Gracias a su invocación, es posible que los acontecimientos cambien rápidamente y en el momento menos pensado.

El Ángel de la Oportunidad te permite reconocer nuevas oportunidades en todos los niveles. Te ayuda a superar obstáculos, a perder el miedo a las relaciones, y te anima para que te atrevas a concretar tus deseos. 

Confiarás más en ti mismo y en los demás. Podrás confiar también en que puedes corregir errores por medio de nuevas oportunidades. Te ayudará a encontrar algo que has perdido o quizá lo que considerabas irrecuperable.

El Ángel de la Oportunidad te recuerda que cuando eras un niño, tus padres o maestros te contaban maravillosas historias de hadas. En realidad, esos cuentos son reales. Solamente los niños recién llegados de la creación divina pueden entenderlos. Si te conectas con tu verdadero origen, con los poderes que tienes, puedes ver y reconocer a los espíritus de la luz que viven en la naturaleza. Este Ángel te explica que son energías vivientes que se llaman duendes, ondinas, salamandras, gnomos, hadas, y muchos otros que ayudan a crear el equilibrio en la naturaleza. Permanece observando a tu alrededor y recorre la vida infinita que amorosa y poderosamente te ofrece la presencia de los seres de luz. Si así lo haces, te reconocerás otra vez como un niño.


Afirma al invocar al ángel: “Bríndame las mejores oportunidades, porque ahora yo las puedo aprovechar y reconocer.”